domingo, 17 de agosto de 2014

Road Not Taken para PC

Road Not Taken es uno de esos juegos que si bien tanto en gráficos como en historia te engañan completamente ya te hacen pensar que se trata de un juego exclusivamente para niños, pero luego te enteras de que está lleno de puzles un tanto complejos y por supuesto esta perspectiva de verlo cambia totalmente.

Este juego se encuentra disponible en cuatro plataformas distintas algo que apunta a que podría dominar el mercado, esto apoyado principalmente por el hecho de que las personas que tuvieron la oportunidad de jugarlo no han dicho más que elogios sobre él, esto refuerza el hecho de que a los juegos indie no se les debe subestimar en ningún momento.



Si como ya lo acabamos de mencionar este es un juego indie el cual fue creado por la desarrolladora Spry Fox, resaltamos este hecho ya que este tipo de juegos nos han demostrado por mucho tiempo que para que un juego sea muy divertido para las masas no hacen falta necesariamente unos gráficos realistas, sino que es mucho más importante la creatividad cuando este se está desarrollando.

En la historia del juego encarnamos a un explorador que tiene como principal objetivo encontrar a unos niños de su aldea los cuales se llegaron a perder mientras callo una tormenta cuando estaban recogiendo vallas. Luego cuando te vayas topando con varios enemigos y situaciones es cuando te tocara enfrentarte a los puzles que varían en cuanto a dificultad por supuesto de forma creciente.

El juego a pesar de que en esencia es de fantasía también tiene unos cuantos toques realistas como por ejemplo si mientras vas avanzando en el juego y vas recogiendo objetos que podrían ser de gran ayuda en el futuro, estos se acumulan demasiado también bajara tu barra de energía algo que refleja con el nivel de detalle con el cual ha sido elaborado dando mucha importancia a varios apartados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario