domingo, 30 de junio de 2013

UltraStar Deluxe: juego de karaoke para Windows, Mac y Linux

Los juegos musicales siempre han coexistido en la poderosa industria de las consolas que suele mostrar su predilección por el género de acción y estrategia. Es así como hemos sido testigos de una amplia gama de franquicias como Dance Dance Revolution, Guitar Hero o Rock Band. Y para sumarse a la lista de éxitos ahora tenemos a UltraStar Deluxe.


Modestia aparte, UltraStar Deluxe es un juego que te mostrará el lado más divertido del canto entre amigos. Ideal para disfrutar de un momento de entretenimiento y ocio, afinando la voz para interpretar una serie de éxitos musicales. Veamos cuáles son las bondades de UltraStar Deluxe.

Canciones, karaoke y diversión

Sin gozar de gráficos espectaculares, UltraStar Deluxe se caracteriza por su excelente combinación de colores, fondos, música y ambiente. Todo en un mismo lugar y en diferentes niveles de dificultad.
Al igual que la mayoría de juegos musicales, nuestro objetivo es elegir una canción del repertorio que debemos interpretar con excelencia. Para ello contamos con algunos indicadores de compás y letra que te ayudarán a mejorar tu perfomance.
El único requisito para disfrutar de UltraStar Deluxe es conectar un micrófono para reproducir tu voz a través de los parlantes, de lo contrario, es imposible pasar al siguiente nivel. Puedes utilizar un micrófono de PC o adaptar uno profesional para una mejor experiencia.
En todo momento, UltraStar Deluxe pondrá a prueba tus dotes como cantante, forzando a entonar y cantar dentro de las notas de los melodías. Al término de cada competencia, el juego irá registrando un puntaje final para comparar con todos los participantes.
Preparar los duelos de canciones es muy fácil. Únicamente asegúrate de tener un micrófono, un televisor grande y unos parlantes de buena calidad para convertir tu hogar en un verdadero karaoke.
Sobre las canciones disponibles, debemos señalar que UltraStar Deluxe incorpora una demo de prueba para evitar que la descarga del juego sea demasiada pesada. Desde el propio juego podemos ir gestionando nuestras descargas para bajar música de todo tipo y género.
UltraStar Deluxe es compatible con Windows, Mac OS X y Linux

Descargar: UltraStar Deluxe

Análisis de PES 2014: cada vez más cerca

Este año seremos testigos de la versión más arriesgada y prometedora de la franquicia PES, que finalmente se animó a cambiar de motor gráfico para alegría de sus fieles seguidores. Cambios radicales, juego inteligente y realismo puro, el nuevo PES 2014 se viene con todo.
 
Mientras que EA Sport continúa ultimando detalles para el poderoso FIFA14, los chicos de Konami han querido jugar al suspenso con la fecha de lanzamiento para PES 2014. En tanto, un nuevo video se ha compartido con la comunidad gamer, con imágenes reveladoras de los partidos que veremos en el asombroso mundo de Pro Evolution Soccer.

Nuevos fichajes, nuevos retos

Los cambios más sustanciales se presentan en el apartado gráfico, que después de algunos años arriesga por el motor Fox Engine, una plataforma que cambiará radicalmente la calidad visual que estábamos acostumbrados a ver en la franquicia.
Por supuesto, este cambio pretende complementar el modo de controlar a los jugadores, quienes se moverán con un comportamiento más realista. La temporada 2013/14 de PES traerá entre sus grandes novedades la nueva licencia de Asia Champions League.
Es así como el fútbol de Konami se prepara para debutar en un marco gráfico diferente, que indudablemente traerá opiniones a favor y en contra. Hay que dar un vistazo al gameplay que se mostró durante el E3 de Los Ángeles para notar cierto parecido con el juego de FIFA.
Otro de los puntos que será clave en esta entrega se presenta con la exclusividad de PES 2014 únicamente para las consolas actuales (Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PC), avocándose a un trabajo lejos de la nueva generación  de consolas. Konami ha preferido guardar su arsenal pesado para pulir detalles en la siguiente temporada.
Esta versión de PES 2014 termina siendo una oportunidad para corregir los errores y críticas que había sufrido la saga de deportes de Konami, luciendo un aspecto mejorado de juego inteligente. Todavía hay esperanza en Pro Evolution Soccer.

Descargar MicroVolts: juego de acción en tercera persona

Disparos y acción, la mezcla perfecta para que un videojuego sea exitoso. Como prueba de ello tenemos algunas franquicias mundialmente reconocidas como Battlefield o Call of Duty. En esta oportunidad te presentamos una propuesta más modesta, con gráficos razonables y un mecanismo de juego rico en posibilidades. Descarga completamente gratis MicroVolts para Windows.


MicroVolts es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla bajo la modalidad multijugador para ir avanzando en varias campañas con la colaboración de otros usuarios. A diferencia de la mayoría de títulos de disparos, MicroVolts añade algunas características especiales para personalizar a tus personajes.

Disparos, armas y batallas espectaculares

Entre los diferentes aspectos que saltan a la vista, MicroVolts destaca por la enorme variedad de opciones que tenemos para los accesorios de vestimenta y moda de nuestros protagonistas. De hecho, tenemos al frente cuatro personajes que participarán en las distintas campañas de batalla.
Para enriquecer la experiencia de juego durante los combates de campo, MicroVolts incorpora una gama de armas y herramientas que podemos ir cambiando con bastante facilidad.  Dependiendo de los resultados obtenidos podemos ir desbloqueando nuevos escenarios y armas más poderosas.
Otra de las ventajas de MicroVolts es que cuenta con cuatro modalidades de juego para elegir: campaña principal, partida rápida, supervivencia, jugar solo. En cualquiera de estos formatos es indispensable plantear estrategias de ataque en equipo para conseguir la victoria.
Pero posiblemente el ingrediente más agradable es la posibilidad de humillar a nuestros rivales. Lo mismo sucederá con nosotros en caso de perder la campaña, así que ten mucho cuidado.
MicroVolts se encuentra disponible de manera gratuita para descargar a tu PC. Bastará con ingresar a la página oficial del juego (enlace al final del post) y elegir uno de los servidores que aparecen en varios cuadros. El juego es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: MicroVolts

Nuevos cambios en el modo multijugador de Battlefield 4

Continúan los detalles en Battlefield 4, el sorprendente proyecto de DICE que busca hacerse un lugar en la nueva generación de consolas. Después de su impresionante paso por el E3 de Los Ángeles, los creadores de esta prometedora entrega han develado importantes novedades para la modalidad multijugador.


DICE ha puesto sobre el tapete su intención de brindar opciones más versátiles para beneficio de los jugadores. Es por ello que Battlefield 4 significará un paso importante en el proceso de posicionamiento. Heredero de una de las franquicias más explosivas de todos los tiempos, el nuevo Battlefield se prepara para mostrar todo su arsenal en su obra más apoteósica.

Campañas en Battlefield 4

Uno de los cambios más importantes que veremos en el videojuego bélico tiene que ver con la modalidad multijugador que adicionalmente incorporará ingredientes interactivos en la campaña para un solo jugador.
Karl-Magnus Troedsson, uno de los altos de ejecutivos de DICE ha confesado que Battlefield 4 será un videojuego repleto de opciones por doquier para una mejor personalización de las armas, elecciones y comportamiento de nuestro protagonista. 
Pero el verdadero espectáculo visual llegará con el repertorio de explosiones, bombas y destrucción absoluta. Para ello, las armas supondrán un complemento imprescindible que desplegará toda una exhibición de fuegos artificiales.
Por otro lado, la participación de los escuadrones también se hará notar, con un comportamiento intuitivo e inteligible. Cuando sientas que todo está perdido, un disparo salvador te permitirá seguir con vida. Hay quiénes cuidarán tus espaldas, ésa es la promesa.
Y finalmente, el campo de batalla se convertirá en un lugar inhóspito, desorbitante y abrumador. Se trata de una guerra a gran escala jamás vista, con ataques masivos y enfrentamientos cargados de una dosis de tensión. ¿Estás listo para la versión más revolucionaria de Battlefield? Es mejor que así sea.

Descargar Hot Dance Party: juego de baile para PC

Si algunas vez jugaste el clásico Dance Dance Revolution, entonces te invito a probar Hot Dance Party, un adictivo juego de baile que pondrá  a prueba tus buenos reflejos  con el mejor repertorio de canciones asiáticas y en inglés.
 


Conocido también bajo el nombre de Steps 2 Evolution, estamos ante una excelente propuesta para disfrutar de un juego diferente, interactivo, y con una variedad de canciones pegajosas. Descubre por qué Hot Dance Party es el juego preferido de miles de usuarios. 

La fiesta ha comenzado en Hot Dance Party


A primera vista, Hot Dance Party llama la atención por sus gráficos minimalistas y coloridos, que se complementan a la perfección con el ritmo de la música agitada que se reproduce en cada partida. En ese sentido, contamos con un interminable repertorio de temas en distintos idiomas.

Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar sus avatares, añadiendo distintos rasgos y características para una mejor experiencia. Como la mayoría de juegos de baile, nuestro objetivo es ir presionando las teclas que aparecen en pantalla, procurando mantener el compás.

Hot Dance Party nos permite elegir entre los diferentes niveles de dificultad. También dependerá del tipo de música para que la secuencia de flechas aparezca con mayor velocidad y complejidad.

Pero el ingrediente especial viene con la modalidad online de Hot Dance Party, con una opción para conectarnos a los servidores del juego y competir con usuarios de distintas partes del mundo. Es importante mencionar que actualmente existe servidores disponibles únicamente en inglés; felizmente es fácil familiarizarse con las herramientas de configuración.

Cada triunfo que vayamos obteniendo en Hot Dance Party significará una suma extra de dinero para comprar una infinidad de artículos, objetos decorativos, ropa y otros implementos para personalizar la presentación de tus avatares.

Lúcete en la pista de baile y conviértete en el rey de la fiesta con Hot Dance Party, compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: Hot Dance Party


miércoles, 26 de junio de 2013

Microsoft podria adaptar Age of Empires a iOS y Android

Microsoft podria estar preparando las licencias de varios titulos para PC y Xbox para relanzarlos en otras plataformas, especificamente en iOS y Android bajo un modelo de negocio gratuito, según los rumores el primer juego que adaptarán a esta plataforma es Age of Empires que estará disponible para móviles si los rumores son ciertos.

Si bien las consolas siguen teniendo un lugar especial a la hora de pensar en videojuegos y si prestamos atencion a consolas como PS4 y Xbox One eso esta más que conocido y demostrado pero hay otras plataformas como las de teléfonos móviles que cada vez ganan más adeptos y siguen avanzando en el mercado con nuevas ofertas de juegos para móviles muy bien desarrollados y con excelente rendimiento y resultados finales, la jugabilidad es buena y los gráficos también.

Practicamente todo el mundo ha probado juegos desde el smartphone y es un mercado que sigue creciendo ya que cada dia más jugadores se animan a probar estas plataformas que cada dia suman titulos nuevos de buena calidad y por ello Microsoft se anima a pasar estos juegos para pc a plataformas para celulares. Según parece, la compañía estaría dispuesta a realizar adaptaciones para iOS y Android de algunos títulos de Xbox y PC. Si bien pueda sonar esto un poco raro Nikkei ha informado que los chicos de Microsoft apostarían por diversificar su negocio de videojuegos extendiendo a otras plataformas algunos de sus títulos míticos tanto para Xbox como para PC.

 Para este proyecto en iOS y android microsoft al parecer usaría los servicios de una empresa japonesa con el nombre de KLab Inc, desarrolladores de juegos y apps para celulares además de que estarán disponibles en la tienda de apple y en google play por igual y gratis. Al parecer la forma de distribución sería free to play y una especulación es que tal vez los juegos vengan con opciones de comprar packs, escenarios e items especiales para que le saque la empresa algún rendimiento económico.