jueves, 3 de octubre de 2013

Análisis Grand Theft Auto V + gameplay

 Después de tantísimo tiempo esperando este momento por fin ha llegado uno de los juegos más esperados, el GTA V, en primer lugar a llegado para las consolas pero eso no quiere decir que nos olvidemos de los gamers que usan pc ya que pronto también lo tendrán para poder usarlo.

 GTA V tiene la jugabilidad muy parecida a la de la entrega anterior GTA IV pero como siempre mejorando lo anterior con nuevas acciones, ya no tiene solamente los trapicheos sin que se entere la policía ya que ahora se podrá hacer una vida normal y lo más importante real.

Pudiendo jugar a los dardos, ir a la peluquería, hacerse una foto a si mismo entre muchas de estas opciones. Y como buen ladrón que se precie en este grandioso juego podremos planear los atracos antes de hacerlo así que deberemos de pensar bien la estrategia para no perder y que el plan falle.

 Uno de los puntos fuertes de esta entrega es que cuenta con 30 horas de campaña repartidas en 69 misiones distintas por todo el juego. También hay que tener en cuenta de que ahora no tendremos solo un personaje, tendremos tres personajes con los que podremos pasarnos el juego y muchas de las cosas serán distintas entre ellos.

 Sus nombres son Trevor, Michael y Franklin como son tres hombres distintos tendrán cada uno habilidades distintas que a su vez y gracias a ello nos ayudara a poder pasarnos el juego. No hay que olvidarse que uno de los puntos fuertes de este juego eran los cochazos que salían y la manera tan fácil que nuestro personaje tenia para robarlos, pues esta parte también se ha mejorado ya que habrá coches mejores, más rápidos y también la habilidad a la hora de conducir de nuestro personaje ira creciendo.

 Algo que hace especial a este juego es que puedes ir por todo el juego sin tener límites de ningún modo, en esta entrega podrás conducir muchos vehículos distintos, desde un avión a un barco pasando por el clásico de un coche de alta gama.

 Al tener tres personajes distintos cada uno de ellos tendrán misiones distintas que solo podrás descubrir jugando con ellos. Si nos cansamos de hacer misiones siempre podremos irnos de paseo por la ciudad de Los Santos que desde la entrega de GTA San Andreas ha tenido bastantes cambios.

 Pero si nos cansamos de la diversión de la ciudad siempre podemos irnos a descubrir los secretos que hay en el gran mapa que tiene este juego. Podremos ir tanto al campo como a buscar tesoros pasando por bases militares o aeropuertos vamos un sin fin de sitios para que nunca nos aburramos de este juego.

 Al tener tres personajes nuevos debéis de saber que cada uno de ellos tiene un argumento propio que se entrelazan entre sí, y esto hace que sea un argumentazo. Tenemos a Trevor que está un poco loco, tiene trastorno de personalidad puede estar como un criminal liándola que al momento saca su lado más humano y nos dejara a todos sorprendidos.

Tenemos también a Michael si pensáis que tiene un aire a Tony Soprano de la serie Los Soprano no os estáis confundiendo, al revés estáis dando en el clavo ya que está inspirado en este personaje que intenta mantener a su familia mientras es un criminal y por ultimo tenemos a Franklin un pandillero que quiere llegar a lo más alto. Con estos personajes veremos lo peor del sueño americano, drogas, sexo, violencia entre otras cosas que harán que más de uno se sorprenda.

 No os debéis de olvidar que en toda nueva entrega los gráficos superan a la anterior y en esta contamos con el motor gráfico Rage, esto nos permite disfrutar de gráficos en alto nivel que ningún otro juego había logrado conseguir como en el gran mapa de este juego, tiene algunos fallos de carga de texturas pero es de entender al tener este gran mapa pero no entorpece el funcionamiento del juego. Una de las cosas más esperadas de este juego es el multijugador o mejor dicho GTA Online.

 En GTA Online haremos atracos en la ciudad de Los santos con ayuda de amigos que estén jugando online con nosotros, podremos comprar nuestro piso, carreras de coche callejeras e incluso peleas callejeras para defender nuestra zona. Como veis este juego viene cargado de sorpresas y lo mejor de todo es que ya lo tenemos para comprarlo y disfrutarlo con nuestros amigos, tanto en casa como online.


Gameplay sin spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario